Tel. (011) 4541-0503
Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de
Buenos Aires, Argentina
Sobre Pharaoh
Pharaoh es una herramienta estratégica en las organizaciones que busquen optimizar tiempos de gestión, reducir costos operativos y obtener trabajos de calidad.
Se integra con diversas tecnológicas de hardware (tarjetas, huella dactilar y reconocimiento facial) permitiendo disponer de una plataforma flexible y de alta capacidad integradora para todos sus módulos de gestión.
Control horario.
(01.)
Control Horario
Integra los datos de fichadas de los diversos dispositivos de captura permitiendo realizar controles sobre ausentismo, llegadas tarde, incumplimiento horario, horas extras trabajadas, horas nocturnas, vacaciones, licencias especiales, suspensiones etc.
Este módulo es una herramienta de gran capacidad de parametrización, permitiendo dar solución a las problemáticas particulares de cada una de las estructuras de las diversas actividades.
Adicional: Módulo de planificación horaria.
Indispensable para gestionar turnos, manejo de costos y administración total de horas diarias y semanales.
Adicional: Módulo de cuenta corriente de novedades
Para administrar saldos de vacaciones y licencias
Control de accesos.
(02.)
Control de accesos.
Administra y supervisa el ingreso y egreso del personal de una empresa o una planta por zona o sector. Permite realizar el seguimiento y renovación de los requisitos administrativos que debe cumplir eventual personal externo a la empresa y una eficaz ejecución del monitoreo en línea de los sectores accedidos.
Gestión de comedor.
(03.)
Gestión de comedor.
Si su empresa tiene un proveedor de catering o servicios de comedor a su cargo es imprescindible un control. El módulo de gestión de comedores le permitirá realizar esta tarea permitiendo parametrizar rangos horarios, menús y consumos. Costos de empleado y costos empleador. Gestión de invitados.
Niveles de suscripción
Servicio Plata
Atención telefónica y vía e-mail, actualización
de versiones, servicio remoto, soporte funcional,
tiempo de respuesta 24Hs.
Servicio Oro
Atención telefónica y vía e-mail, actualización de
versiones, servicio remoto, soporte funcional,
tiempo de respuesta 8Hs, On Site 4Hs.